martes, 10 de enero de 2012

4 capitulo de la novela

NARRADOR:al otro dia en la escuela
NARRADOR: max llego a la escuela  y vio que sus amigos se enteraron de que max ya estaba de novio con miranda y lo primero que isieron fue molestarlo
MARCOS:hey max sabes que onda con tu novia miraaaaaaaaandaaaa
AMIGOS DE MAX: si max que ondaa
MAX:que?. . . . . cuando? . . . . . . . comooo?
MAX: como se enteraron?
FRANCO: miranda  le conto a su amiga y yo las escuche y le conte a los chicos
 MAX:hay franco que nesesidad de ser tan chismoso
FRANCO:noce asi soy max
NARRADOR:sono el timbre para ir a clases
MAESTRA O PROFESORA:ola chicos hoy bamos a ver
NARRADO:llego el director
DIRETOR: profesora puede venir un momento a mi ofisina?
PROFESORA:mmmm.....pues claro como no?
NARRADOR:era hora libre
NARRADOR:max y miranda estubieron juntos tras 10 minutos se abrasaban asta algunas veses se besaban , mientras tanto andavan jodiendo y chibatiando por el curso
ALEXIS: ey el gay del grado cristian esta ablando con las chicas bamos a joderlo
NARRADOR:todos fueron a ver a cristian inclillendo a max
ALEXIS:ola cristian que ase una chica como tu abando con otras chicas
CRISTIAN:porque me molestan ee porfabor basta
MAX:jajajaja que gay que eres cuando dises porfabor
NARRADOR:a miranda no le gusto como max le dijo a cristian pero ella no avia dicho nada
MAX:oye cristian  quien de los chicos te gusta
ALEXIS:max tu le gustas jajajajaja
MAX:mmm.....si es sierto jajajajaja
NARRADOR: a miranda le gustaba menos como reaxionaba max
CRISTIAN: basta no me moleste porfabor no me gusta a ustedes les gustaria? apuesto a que no
NARRADOR:max dijo aiendo burla
MAX: hayyyy soy cristian no me gustan que me digan lo que soy oase gay soy el mas gay de todos jajaja amo a los chicos y me casare con alexis
NARRADOR:todos se rieron pero alexis mientras se reia penso y escucho y dijo
ALEXIS:oyee!! ja y cristian me engañara con max y tendran ijos
MAX:jajajajajaja ......no me causa grasia pero lo mismo es algo grasioso y apuesto a que el es el que tendra al bebe porque en la pareja seria el la mujer y yo en varon jajajajajajajaja
NARRADOR:miranda interrumpio en la risa de  los chicos mientras cristian salia cosrriiendo
MIRANDA:basta max y alexis¡¡ narrador:dijo en voz alta......miranda: no ven que esta mal esto el no les a echo nada max para con esto y alexis apuesto a que te gusta cristien tanto que ablas de ijos y lo molestas  ........porque no dejan de molestar y maduran de una vez  aora alexis nose pero max ve a disculparte con cristian ....ya¡
MAX:pero....
NARRADOR : miranda interrumpio en el pero de max enojada
MIRANDA:...........ya¡¡¡
MAX:pero....
MIRANDA : yaaaa¡
MAX:okey
NARRADOR: max fue a buscar a cristian con miranda de escolta  y cuando lo encontraron...
MAX:ye cristian perodon por averte dicho esas cosas .................pe perdonas viejo?
CRISTIAN:....okey max
MIRANDA : grasias max
MAX:de nada
NARRADOR:miranda beso a max
CRISTIAN: oigan no esque sea metiche peroustedes 2 son novios?
MIRANDA Y MAX:si
CRISTIAN:okey :)
NARADOR:era hora de bolber a las casas y max acompaño a miranda asu casa
NARRADOR:llegaron ala casa de miranda y se encontraron con la notisia que los padres de miranda se enteraron de lo que pasaba entre ellos porque los amigos de max lamaron a la casa de miranda y les contaron a sus padres = que a los de max
MAX:jejeje como nos damos sorpresas hoy jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario