lunes, 13 de febrero de 2012

7 capitulo



NARRADOR: sono el timpre , max y miranda fueron a clases paso la hora y bolvieron a salier al recreo . . . .MAX: asique ahora me cuidaras en los recreos XD jajaja
MIRANDA: no no sere como una madre que cuida  asu hijo de 3 o 4 años solo te vijilare de lejos y ya
MAX: que bien grasias
NARRADOR:miranda vijilaba a max  pero  de un momento para el otro aparesio carlos
(carlos era un chico que ase 4 años atras invito a miranda al baile pero miranda le dijo que no porque avian 3 chicos que querian ir al baile con ella y ella no podia ir con los tres asique a los 4 les dijo que no)
CARLOS:ola miranda te acuerdas de mi?
MIRANDA: aaaaaaammmm. . . ..  .. . . . no lo siento
CARLOS:  como que no?
MIRANDA:no no te recuerdo lo siento
CARLOS: no te acuerdas de mi? soy yo al chico que ase 4 años le negaste ir al baile -.- 
MIRANDA: aaaaaaahhh . . . . . . si ya me acorde
CARLOS: por fin te acuerdas de mi !!!
MIRANDA: jejejejeje si
CARLOS: oye e estado escuchando  que andas saliendo con ese chico max
MIRANDA: aahhh. . . . . si max es mi novio
CARLOS: enserio?
MIRANDA: si si lo es
CARLOS:  a bueno =/
NARRADOR:max vio que miranda estaba ablando con un chico y se aserco (ese chico era carlos)
MAX: hola perdon interrumpo algo?
MIRANDA Y CARLOS: no claro que no
MIRANDA: carlos el es max mi novio
CARLOS: un onor conoserte max (lo dijo no muy feliz)
MAX: igualmente (lo miraba fijo pero no de buenas)
MAX: miranda podemos ablar ( max dijo  ''A SOLAS'' mirando a carlos)
MIRANDA:mmm. . . . . .ok
MAX: oye quien es ese?
MIRANDA: es un viejo amigo de ase 4 años
MAX: de donde es?
MIRANDA: oye no es por nada pero me estas asiendo selos
MAX: no te dije que me respondieras eso solo dime quien es?
MIRANDA: ya okey es un amigo que ase 4 años en mi anterior colegijo me dijo que balla con el al baile pero abian otros 3 chicos mas que me estaban pidiendo lo mismo y les dije que no a los 4
MAX: okey eso ya no me esta agradando
MIRANDA: ya para es solo un amigo
MAX:  okey confio en ti pero en el no
MIRANDA:ok seloso
MAX:jajajajaja(lo dijo burlandose ) no es grasioso
MIRANDA: bueno yaa enojon
NARRADOR:max resibio una llamada de su 2 mejor amigo joaquin
LLAMADA: joaquin: hey max ola como estas amigo.
                     max: bien y tu ?
                     joaquin: bien por surte grasias
                      joaquin : oye te llame para desirte que ire a Los Angeles  adivina para que
                     max: mmmmmm. . .. . . . . .ni idea dime tu
                     joaquin : bueno no boy por  alguna razon solo que mis padres se mudaran de vuelta y yo ire 
                      con ellos . no es genial ?
                      max: si totalmente aqui te esperare
                      joaquin: pero  no tansolo ire a esa ciudad tambien ire a tu colegio
                      max: que bien y cuando llegas?
                     joaquin: bueno ya llegue y en este momento te estoy biendo por la puerta del colegio jajajaja
NARRADOR: max se dio la buelta y corto la llamada y vio a joaquin
MAX: hey compa
JOAQUIN: siii hola tanto tiempo
MAX: 2 , 3 años no es nada
JOAQUIN: si lo se
MAX:balla es genial  que estes aqui
JOAQUIN: oye e estado biendo en internet que sales con miranda cosgrove .          wuauuu amigo alfin te consigues una buena chica
MAX: jejejejeje si
JOAQUIN: quiero conoserla porfa amigo anda
MAX: okey sigueme
NARRADOR: max y joaquin fueron a buscar a miranda y max se dio cuenta que aun  seguia ablando con carlos y eso lo puso mas seloso
MAX: emmmm. . . . . . disculpen  no queria interrumpir su  charla eterna pero miranda mi amigo queria conoserte
JOAQUIN: hola miranda mucho gusto so el 2 mejor amigo de max
MIRANDA: igualmente (le dijo sonrriendo)
NARRADOR:sono el timbre para ir a clases
NARRADOR: carlos tenia problemas para ver y la profesora devia ponerlo en un asiento serca del pizarron
PROFESORA: chicos levante la mano los que ven bien
NARRADOR: casi tooda la mayoria del frente no lebanto la mano porque miranda y max veian bien
PROFESORA: bueno max pasate al terser banco y carlos sientate en el lugar de max
MAX:  queee? no no no no no porque yo
PROFESORA: porque miranda es mejor alumna que tu y deve estar al frente como ejemplo
MAX: eso es estupido  y ademas . . . . . . . . haaaay ya me cambio
NARRADOR: a max no le molestaba sentarse mas atras sino que le molestaba que carlos se sentara al lado de miranda
NARRADOR: y justo en el lugar donde estaba max al  lado abia una chica que estaba loooka de amor por el (se llamaba carla)
CARLA: hola max
MAX: ola ( max dijo asquedo y asustado)
CARLA: te ves muuy sexy hoy
MAX: aaaaammm. . . . . . .grasias ( se sintio incomodo)
NARRADOR: paso el tiempo y ya era la hora de bolver a casa y max  apenas sono el timbre salio enojado del curso por lo de carlos , miranda y carla
NARRADOR: miranda noto su rreaxion y se fue de inmediato a buscarlo
MIRANDA: oye max que te pasa
MAX: pasa ? que pasa? . . .. . . . . pasa de todo eso pasa
MIRANDA: aver yo me preocupo por ti y me contestas asi?
MAX: lo siento pero no estoy de umor
MIRANDA: pero porque?
MAX: por carlos y carla
MIRANDA: max  no  me gusta que estes molesto con carlos
MAX: esque no lo soporto
NARRADOR: carlos ollo lo que ablaban y se metio
CARLOS: max miranda es solo mi amiga yo no soy roba novias ni nada de eso  . . . . . . . . . . no es mi culpa que te cambiaran de lugar o de asiento  ni tampoco que te tengas que sentar serca de carla
MAX: ati nadie te llamo ( max se retiro y se dio la buelta y dijo:  dejame en paz  o mejor dicho dejenme en paz porque no se ban a charlar )
MIRANDA: max para con esto
CARLOS: si max para   no tienes porque desconfiar de mi deecho quiero ser tu  amigo
MAX: amigo? amigo? que amigo ni que amigo vete a la mierda **** 
MIRANDA: max (miranda le dijo gritando y enojada)
CARLOS: que demonios te e echo para que me insultes
MAX: ya me cansaste
NARRADOR: max bolvio corriendo y le pego un puñetazo en la cara a carlos
NARRADOR: joaquin al escuchar a miranda gritando: max para              se aserco  a separar a max de carlos
JOAQUIN: max basta (tomo de braso a max y se lo llebo a la fuersa mientras miranda intentaba ayudar a carlos)
MAX: dejame joaquin esto no es asunto tullo
JOAQUIN: max no bale la pena pelear es innesesario
NARRADOR: max se rindio  y se fue  a su casa
NARRADOR: miranda estaba enfadada con max y max lo sabia porque no le contestaba sus llamadas ni sus mensajes y en msn  no le contestaba en el chat
EN LA CASA DE MAX:
joaquin: max porque te pusiste a pegarle a carlos
max: no quiero ablar
joaquin: porque?
max: estoy triste porque se que miranda me esta odiando
joaquin: y bueno que quieres si le empesaste  a aser esenas de selos y luego le pegas a su amigo
max: si lo se pero quiero ablar con  ella
joaquin: ve a su casa y abla con ella
max: okey eso are
NARRADOR:max se fue a la casa de miarnda toco el timbre y le abrio la madre
MAX: buenos dias señora cosgrove
MAMA DE MIRANDA: ola max bienes a ver a miranda verdad?
MAX: si
MAMA DE MIRANDA: si ella me conto algo de lo que a pasado pero pasa
MAX: grasias
MAMA DE MIARNDA: miranda esta en su cuarto
MAX: ok grasias
NARRADOR : max subio y toco la puerta de miranda y miranda penso que era su madre y le dijo que pase
MAX: hola soy yo
MIRANDA: carlos no esta aqui asique si buscas golpearlo el no esta aqui asique vete
MAX: miranda no vine por carlos
MIRANDA: ok pues entonses vete
MAX: bien a ablar contico
MIRANDA: no quiero ablar contico max
MAX: miranda perdon no sabia que te iba a molestar
MIRANDA: max el es mi amigo esta es la 3 ves que te digo y no lo entiendes acaso cres que te traisionare?
MAX: no no eres tu es carlos
MIRANDA: carlos es un  buen amigo porfabor ahora no puedo estar con un amigo?
MAX: si si puedes pero . . . .
MIRANDA: pero que?
MAX: nada
MIRANDA: tienes selos y no lo quieres admitir
MAX: okey si es sierto
MIARNDA: max  no me gusto como actuaste
MAX: lo se pero perdon no lo bolbere a aser
MIRANDA: tu quieres que te perdone para que no termine contigo por esto verdad?
MAX: jejejeje si
MIRANDA: ok max te perdono pero porfabor no lo buelbas a aser
MAX:  nunca mas en mi vida bolbere a pegarle a carlos por selos
MIRANDA: ni a nadie mas
MAX: aaaaaaaaaaaaaaawwwwwww( max lo dijo quejandose) porque  si la cosa fue con carlos no con otros a que yo les pueda tener selos
MIRANDA: jajajajaja max
MAX: que?
MIARNDA: te amo
MAX: yo no
MAX:  que gran mentira ee?
MIRANDA:jajajajaja
NARRADOR: miranda abraso a max y luego se besaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario