miércoles, 22 de febrero de 2012

9 camitulo

NARRDOR: miranda estava preocupada y carlos estaba serca de ella esperando que le diga que sean novios
MIRANDA: oye carlos porque? porque?  si tu en verdad me amaras dejaria que sea feliz con cualquier persona
CARLOS: sii tu seras feliz conmigo no te preocupes amorcito yo te cuidare
MIRANDA: cuidarme? amorcito? feliz contigo?
CARLOS: si
MIRANDA: aver te dire ago : max deveria cuidarme de ti , amorcito? nisiquiera max me llamaba asi y no lo aras tu, y feliz ,feliz sere con max no contigo
CARLOS: mi amor estas confundida es al reves yo te devo cuidar de max , yo te digo amorcito y seras feliz conmigo
MIRANDA: jamas!  carlos entiende no te amo  y nesesito que vallas y le digas a max que tu me besaste en contra de mi boluntad
CARLOS: en no lo creera  le dire pero veras que el no me creera






LUEGO SIGO CON LA NOVELA AHORA NO TENGO TIEMPO CUIDENSE BESITHOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario