viernes, 4 de noviembre de 2011

1 capitulo la novela : no te perdere

NARRADOR: esta es la historia de unos dos chicos que se enamoraron 
MIRANDA:hola a todos  .NARRADOR : miranda avia llegado a una escuela de famosos claro ella es famosa
ALUMNOS: hola
ESTEBAN: como estas linda
MIRANDA: bien grasias
NARRADOR: cuando miranda termina de desir :bien grasias llego un chico llamado max pawer alto con flequillo flaco y con ojo azules  claros
MAX:perdon llegue tarde
LA MAESTRA : ok max pero que no buelba a suseder
MAX: si maestra
NARRADOR max se sento en su lugar y miro a miranda a  los ojos y pensaba : que chica tan linda!
LA  MAESTRA : miranda sientate abeeeerrr.....................
LA MAESTRA: al lado de max
NARRADOR: miranda no se abia dado cuaenta de max.
MIRANDA: si proprofesora
NARRADOR:mientras tanto max estaba molestando a cristian al que le disen que era el gey de grado
MAX:jajajaja eres gey jajajajaja
NARRADOR : a miranda no le gustaba que le isieran burla ydijo con bos alta
MIRANDA: bastaaaaa no lo molesten mas a ustedes que les inporta si es gey o no
NARRADOR:max penso en ponerse de su lado porque si la queria conquistar no iba a portarse mal asique max dijo
MAX:si basta el pobre esta cansado de que se burlen de elel que lo buelba a molestar se las va a ber conmigo ¿quedo claro?
LOS COMPAÑEROS:ok max
LA MAESTRA: bueno chicos es hora de que empe.....
NARRADOR :justo en el momento en el que la maestra quiso enpesar la clase soño la campana para el  recreo
AMIGOS DE MAX :max bamos al recreo??
MAX: no mejor me quedo quiero quedarme
AMIGOS DE MAX:ok es tu desision ....  chauuuu
MAX: ok chau
NARRADOR; miranda noto que max no salio de saon y desidio entrar
MIRANDA: ola
MAX: ola
MIRANDA: como estas??
MAX:bien y tu?
MIRANDA:bien
MAX: me alegro
MIRANDA: que ases?? y porque no quisiste salir??
MAX: porque me gusta quedarme en el salon a escuchar musica jajaja
MIRANDA:oyee....
MAX:que
MIRANDA:me paresio bien que defendieras a cristian
MAX : me gusta ayudar a los mas deviles jajaja
MIRANDA : como te llamas perodon me olbide de preguntarete tu nombre
MAX: max pawer y tuuu.... eres miranda cosgrove verdad??
MIRANDA:si jajaja me conoses??
MAX : no solo es que e estado escuchando a los chicos osea nuestros compañeros disiendo tu nombre
NARRADOR: y ay fue cuando ellos dos se conosieron y se  enamoraron
NARRADOR: ya era la hora de bolber a sus casas y miranda  estaba en camino a la suya max se le aserco
MAX: hola
MIRANDA : ola de buelta
MAX:  te acompaño a tu casa esque veo como que no esta muy linda la zona como para que ande sola una chica tan linda como tu
MIRANDA: bueno  acompañame si quieres y de pasada te presento a mis padre ¿quieres?
MAX: ¡claro!
NARRADOR :llegaron a la casa de miranda  y max y miranda entraron
MIRANDA:hola mama hola papa ya llegue de la escuela y bine con un amigo
LA MADRE DE MIRANDA: hola hija ¿quien es tu amigo?
MAX:  mucho gusto señora cosgrove mi nombre es max pawer
EL PADRE DE MIRANDA : quienes el?
MIRANDA: papa el es max mi amigo
MAX:hola señor mucho gusto
EL  PADRE: hola muchacho
MAX : bueno me debo ir sino llegare tarde a mi casa
MIRANDA : bueno chau max
MAX : ok chau señor y señora cosgrove y chau miranda
NARRADOR: max se fue  a su cas al llagar su madre le pregunto
LA MADRE DE MAX: porque llegaste tarde??
MAX: me fui a la casa de una amiga
NARRADOR: mientras tanto en la casa de miranda
NARRADOR : miranda estaba en su cuarto cuando vio que su madre entro
LA MADRE DE MIRANDA:hola ija
MIRANDA:ola mama DE COMO QUE VINISTE A MI CUARTO??
LA MADRE DE MIRANDA : vine a ablar contigo sobre ese  chico max
MIRANDA:  mama entre el y yo no pasa nada!!!!!
LA MADRE DE MIRANDA : pero ati si te pasa algo por el
MIRANDA:nooooooo!! claro que no mama
LA MADRE DE MIRANDA: si soy tu madre ami no me vas a mentir
MIRANDA :ok si lo admito me gusta pero no lo conosco asique entre el y yo por ahora nada
LA MADRE DE MIRANDA : muy bien ija primero ay que conoser bien a la persona de quien te enamoraste  porque no sabes si es buena o mala
MIRANDA : si pero algo me dise que ya tiene novia

No hay comentarios:

Publicar un comentario