martes, 22 de noviembre de 2011

2: no te perdere

MADRE DE MIRANDA:porque dises eso hija ?
MIRANDA: porque el es muy indo y muy tierno  es rubio con ojitos azules claros dime ma quien no se enamorria de el?
MADRE DE MIRANDA: pero bueno y porque piensas que ya tiene novia?
MIRANDA: porque el puede conquistar a la chica que quiera
MADRE DE MRANDA:aaaaahhhh
NARRADOR : al tro dia
NARRADOR: max llega a la escuela y saluda a su grupo de amigos
MAX: hola locos
AMIGOS DE MAX:ola max
FRANCO:como estas?
MAX:bien y tu franco?
FRANCO: bien pero te tengo un pregunta
MAX : dime
FRANCO: que onda tu y la tal mirandita cosgrove
MAX: quien?
FRANCO: la chica que acompañaste aller a su casa
MAX: aaahhh aammm.... bueno mevoy a al baño
NARRADOR :franco lo agarro deteniendolo
FRANCO: a donde cres que vas?
MAX:emmmm.......... al baño?
FRANCO: no tu no te vas asta que nos expliques que te pasa ati con esa chica
MAX : nadaaaaaaaa loco como cres
FRANCO: si max soy tu mejor amigo ami no me puedes mentir
NARRADOR:sono el timbre de ir a clases
MAX :emmm........ mira!!!! sono el timbre adios
NARRADOR: max salio corriendo escapando de franco pero por mirar para atras se chico contra miranda
MAX: ayyy perdon
NARRADOR :  los dos estaban tirados en el piso
MAX:  miranda perdon
MIRANDA : aauucch que paso ??
MAX: sin querer me choque contra ti ire a llamar a la enfermera
NARRADOR: max fue corriendo a la enfermeria
MAX: enfermeraaa porfabor venga rapido
ENFERMERA: que pasa??
MAX: solo vengaa!!
NARRADOR: l enfermera llavo a miranda a la enfermeria y vido el director enojado
DIRECTOR: la nueva alumna estaba corriendo ?? aqui se deve saber que no se corre en los pasillos desde aora ella esta castigada el 3 de tarea
MAX: nooooo. NRRADOR: max dijo gritando
MAX: director yo estaba corriendo ella no
DIRECTOR : usted alumno max??
MAX : si lo siento no volvera a pasar
DIRECTOR: max ves las consecuencias yo les dije que no corran porque se podian golpear el uno al otro joven max lamentablemete usted que expulsa.......
NARRADOR:miranda interrumpio al director
MIRANDA: no deñor director no lo expulse por mi no ay problema
MAX: no estas enojada?
MIRANDA: tu me pediste perdon y yo te perdone
DIRECTOR: bueno que  no buelba a pasar o sino adios max
MAX: si señor directo
NARRADOR:max le susurro a miranda al oido
MAX :muchas grasias por salvarme de estas
MIRANDA: de nada
NARRADOR:todos se fueron a clases
NARRADAR estaban en clases la maestra estaba explicando un tema nuevo pero max no dejava de mirar a miranda
PENSAMIENTO DE MAX: que linda es  ojala la pudiera invitar a salir alguna vez
SEÑORITA: alumno max pase a resolver el ejersisio ..............max.........max.......maaaaaaax
MAX: aaaa que que que paso?
SEÑORITA: nada max solo que estamos en el paraiso de los sueños
MAX : enserio?
SEÑORITA: noooo pase yaa a resolver el ejersisio
NARRADOR :max se paro y fue a aser el ejersisio
MAX: emmm.... como lo ago nose este tema
SEÑORITa : donde estaba usted cuando yo estaba explicando
MAX: en el paraiso de los sueños? ...... .........jejeje
SEÑORITA : max
MAX: que?
SEÑORITA: castigadoo!!!
SEÑORITA: y como castigo para mañana me traeran resumido un libro de 100 hojas
FRANCO: pero señorita . lo asemos solos??
SEÑORITA: no con pareja
SEÑORITA : are las parejas
SEÑORITA: santiago con laura, mrcos con isabela , agustin conn..... cristian , max y ..... averr... miranda  max aras con miranda , ness con dani  , rossiroxxi con aldo y esteban con alejandro
SEÑORITA:listo para la proxima clase todo echo y los que no tienen 0 en la  materia
TDOS LOS DEL CURSO: todo por culpa de max
NARRADOR: un chico se le eserco y le dijo
MATIAS:que sos tonto o que aora tenemos mucha tarea para el fin de semana y yo no tengo pareja entonses lo  tendre que aser solo >=(
NARRADOR:suena el timbre de salida
MAX: ey miranda  donde asemos el trabajo ?
MIRANDA: nose en mi cas ao en la tuya??
MAX : tu elije
MIRANDA: ok en mi casa pero ahora debo ir a  comprar el vestido para el vaile de esta noche me acompañarias??
MAX:claro
MIRANDA: ok
NARRADOR : estaban ya en la tienda miranda se compro el vestido que mas le gustaba y max no lo vio el estaba esperando afuera
MIRANDA: bueno vamos
NARRADOR:estaban asiendo la tarea y max dise
MAX: miranda creo que devemos aser algo yo resumo 50 pajinas y tu 50 si??
MIRANDA:ok
NARRADOR; mientras asian la tarea charlaban
MAX: oye no por ser metido pero donde estan tus padres??
MIRANDA: estan arriba durmiendo esque aveses cuando buelbo de la escuela ellos estan durmiendo
MAX: aahhhh
MIRANDA: oye es sierto que cantaras esta noche en el baile?
MAX: si
MIRANDA: tu isiste la cansion?
MAX :Si se llama  me enamore de ti
MIRANDA: que lindo nombre de la cansion
MAX: si
NARRADOR : ya abian terminado se aser la tarea y ya era la hora del baile
NARRADOR: ya estaban en el baile y ninguno de los dos tenia pareja
PENSAMIENTO DE MAX: y si la invito a bailar? si la invitare
NARRADOR: max se aserco a miranda ella estaba sentada en una  mesa con su serular y max se lo saco de sus manos y dijo:
MAX: oye hoy no es noche para estar con los telefonitos
MIRANDA: jjajajajajaja dame mi celular porfabor damelo jajaja.NARRADOR: ella lo desia riendose
MAX: mmm..... prefiero la opcion 2
MIRANDA: cual que otra dije?
MAX: la de salir corriendo con tu celular asta que te rindas
MIRANDA: queee??
NARRADOR : max salio corriendo tal y como lo dijo y miranda saalio detras de el tambien corriendo
MIRANDA: maxx.... paraa .. no agas esto maaaaaaxx
MAX: no es momento para los mensajes
MIRANDA: ok ya no mandare mensajes
MAX: ok te lo devuelbo
NARRAROR: max le dio su celular
MAX: oye...... NARRADOR:max lo desia nervioso
MAX: quisieras ........
NARRAOR: llego la ora de que max valla a cantar
NESTOR EL DEL MICROFONO: señoras y señores chicas y chicos noños y niñas les presento a max  el nos cantara una cansion
NARRADOR : max subio al ecenario
MAX:ola buenas noches a todos
PUBLICO:ola buenas nochas
MAX : les cantare una cancion que yo ise quiero aclarar que esta cancion la ise para una chica que en este momento me gusta
MAX:http://www.youtube.com/embed/wFrg9Yd05hI  <---- (agan clik en las letras de color)
NARRADOR:miranda estaba muy atenta a max

2 comentarios: