lunes, 28 de noviembre de 2011

3 capitulo de la novela

NARRADOR:max termino de cantar bajo del escenario y se aserco a miranda
MAX:hola
MIRANDA:hola , estubu linda la cansion
MAX: gracias
NRRADOR: max por un momento  se fue con un amigo que lo abia llamador
NARRADOR :  cuando max bolbio miranda no estaba , el pensó que se avía ido
MAX: oye marcos no viste a miranda?
MARCOS:no.preguntarle a agustina quisas ella sepa
NARRADOR:max miro para la derecha y estaba miranda ablando con nat el ex novio de miranda
NAT:porque no quieres bolver conmigo?te amo
MIRANDA: tu me dejaste
NARRADOR:nat empeso a enojarse y le iva a pegar a miranda
NARRADOR:max se metio o le dijo
MAX: e no te agas el vivo , como te atreves a pegarle a una chica o a intentar pegarle a una chica
NAT: tu no te  metas , no es tu problema
MAX: yo me meto si quiero ella es mi amiga y no dejare que le agas nada
NAT:ja ya beremos
NARRADOR:ellos se enpesarona pelear cuando max sin querer empujo a nat por unas escaleras
NARRADOR:el director lo vio y dijo
DIRECTOR:max ve a la direxcion aora
MAX:pero
DIRECTOR: pero nada
MAX:el empeso
NARRADOR:nat se paro y agarro una botella de vidrio y le tiro a max
NARRADOR:el director se dio cuenta de que max no avia tenido la culpa de la pelea y expulso a nat de la escuela al otro dia...
NARRADOR: miranda estaba saliedo de su casa y vio a max que la iva a buscar para ir al colegio
MIRANDA:holaa!
MAX:hola como estas?
MIRANDA:bien y tu?
MAX:bien grasias
MIRANDA:oye grasias por lo de ayer
MAX:no tienes porque agradeserme
MIRANDA:mmmm..... bueno
NARRADOR:max y miranda llegaron a la escuela
MAX:hola chicos
AMIGOS DE MAX: hola
NARRADOR :sono el timbre para ir a clases
NARRADOR: max se sento al lado de miranda y para el otro lado estaba franco su mejor amigo
PROFESORA:alumnos hoy tenemos una prueba sorpresa!!
AUMNOS:quee nooo profe no porfaa
PROFESORA:aqui le entrego
NARRADOR: la profesora entrego los examenes
PENSAMIENTO DE MAX:que mal no se nada de esto
NARRADOR:los alumnos enpesaron el  examen y sono el timbre
NARRADOR:todos entregaron el examen y salieron al patio y una miga de miranda (mica) y un amigo de max (franco) isieron un plan para juntar a max y a miranda en un noviasgo
FRANCO:max rapido el director te llama y dise que sino vas te echara de la escuela
MAX:voy!!
NARRADOR:y del  lado de miranda
MICA:miranda miranda rapido la maestr te llama
MIRANDA:ya voy!!
NARRADOR:franco y mica llebaron a max y a miranda a una sala donde no avia nada
MAX:oigan porque me trajiste aqui
MIRANDA:y la maestra
FRANCO:charlen ally ya viene la maestra y el director
MAX:esto me uele mal
MIRANDA: igual ami
NARRADOR:ellos se pusieron a ablar y ablar
MAX:y  una ves estaba en el techo de la casa de mi abuela y avia un gato y como yo siempre corria a los gatos busque algo con que tirarle y elcontre una bolsita con una moneda que yo creia que era vieja y con eso le tire al gato. al  rato mi abuela subio a la terrasa y me dijo que si no avia visto tu medalla
yo le dije no abu  no la vi,luego mi abuela me dijo que era un medallyta que estaba en una bolsita que ella avia dejado ally y yo me acorde que eso mismo le avia tirado al gato entonses mi abuela bajo y yo fui corriendo a ver si no estaba por ally pero no aparesio osea que yo mande al carajo la medallta de mi abuela
MIRANDA:jajajaja fue un accidente verdad?
MAX:si ovio
MIRANDA: a ok =)
NARRADOR:y max aprobecho la ocasion y le dijo a miranda
MAX:miranda el dia en  que viniste a la escuela yo me senti muy atraido por ti y te queria preguntar si tu quisieras ser mi novia?
MIRANDA:me estas mintiendo?
MAX:no claro que no nunca able tan enserio en mi vida
MIRANDA:mm.... bueno podriamos darnos una oportunidad
NARRADOR : y desde ally empesaron a ser novios

No hay comentarios:

Publicar un comentario